BLOG DESTINADO AL ÁREA DE FRANCÉS.

LE POISSON D`AVRIL





Bonjour à tous!

Hoy es un día señalado en el calendario francés, es el día que se gastan bromas.

Para celebrar este día os propongo varios retos para los de 5º y 6º son los siguientes.

1º Intentar descubrir que significan esas frases.

2º Siguiendo el vídeo que adjunto en esta misma entrada intentad hacer un pez y una vez que lo tengáis enviármelo a mi correo y lo subiré al blog para que todos los vean.




Para el alumnado de 3º y 4º , también tengo varias propuestas:

1º Colorear el dibujo que adjunto siguiendo las indicaciones para los de 3º harán hasta el número 12 y los de 4º hasta el 60. Quién no disponga de impresora no se preocupe puede guiarse y dibujar un pez siguiendo las indicaciones que marca el pdf.

2º Hacer una manualidad como la que adjunto a continuación.



Una vez hecha la manualidad me la podéis enviar a mi correo y la subiré al blog.
Mi correo es maestrasextodeprimaria@gmail.com

À bientôt!